martes, 6 de noviembre de 2012

Hola mis hermosos conejitos como Han estado espero y bien c: , descuide unos días mi blog por la escuela tareas ya saben.. -3- pero hoy les traigo un tema delicioso <3 a quien no le gustan las galletitas?
Do you like it? <3 

Por mi parte me encantan son tan deliciosas y hay diferentes tipos de galletas y rellenos UFF.. creo que no acabaría n3n  pero saben cuales son las mas ricas LAS CASERAS~ 

También las galletas aportan energía para el resto del día un paquete equivale a 6 o 8 pzas lo común que esta bien comerlo debes en cuando tampoco excedernos...  saben tan deliciosas! jaja parezco disco rayado PERO ES LA VERDAD! también hay diversas marcas de galletas,presentaciones,sabores y que las galletas light´s y ya saben puro cuento por que en realidad casi es lo mismo


se que es poquito pero es lo que traigo hoy solamente espero y les haya gustado I LOVE YOU MY BUNNIE´S <3 




Les dejo un vídeo tutorial como realizar galletitas de azúcar decoradas de colores n//n


-Nos vemos pronto conejitos<3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario