sábado, 20 de octubre de 2012

A mi me encanto~

Hi! my bunnie´s  Hoy les hablare de una serie de anime el nombre es... -MIRAI NIKKI- tiene muy buena trama, acción,romance y YAOI <3! que mas puedo pedir. pero bueno les dejo unas imágenes y les explico lo demás abajo.. 
En si la serie esta enfocada solamente a estos 2 protagonistas (Amano-yukiteru),(Gasai-yuno)  la historia comienza en la casa del protagonista1. en donde piensa y decía el que se sentía solo, quiere recibir mas atención sus padres volvieran estar juntos y tener una persona que lo valorara y lo amara(AQUI ESTOY YO MI AMOR!) mhhh... je. ok losiento me desvié un poco, la protagonista2. es una chica aplicada en la escuela, la mejor de su clase ella tenia problemas mentales y trastornos psicológicos eso se debe por que la madre de yuno la maltrataba horrible la golpeaba  la masacraba y la explotaba mientras que el padre era un simple trabajador de la comisaria de policías. eso lleva a yuno en sus desesperación y tristeza y odio matar y torturar a sus 2 padres. se sentía sola y también quería ah alguien a quien amar y confiar su vida en el, cuando yuno lleva la acción de matar a sus 2 únicos familiares se arrepiente y quisiera volver estar con ellos.
Ellos 2 son llamados por un dios llamado ZEUS. les ofrece la oportunidad de participar en un juego de muerte y el ganador se convertiría en el nuevo dios y cumplir sus deseos mas anhelados. zeus les brinda la oportunidad a ellos y esperando la respuesta de cada uno. gasai -yuno responde que si.
amano- yukiteru responde que si.  les entrega a cada uno sus diarios del futuro cada uno tiene un poder diferente el de yuno predecir, el de yuki predecir y observar. y a si empieza esta  historia y juego de la muerte, quien ganara?  

La serie,genero: gore,misterio, romántico
Hay demasiada trama y todo se resuelve casi en los capítulos finales. muy buen anime, JOJO <3 contiene una escena yaoi~ contiene lenguaje vulgar y escenas de masacres.
simplemente fue uno de los mejores anime que vi en este año. les vuelvo a decir y a recomendar VÉANLO! 
 obviamente no son los únicos personajes como dije al principio son los protagonistas a demás de ellos dos hay mas jugadores participando y eso se vuelve un reto mas y mas difícil para gasai y yuki.


Les dejo este video resumen de mirai nikki.






Comenta(:
o te mato.



See you Bunnie´s.

2 comentarios:

  1. Tengo k ver esa serie jojojo pero ando traumada convmangas nuevos jojojoj pero me dare el chance de verlo xD saludinees

    ResponderEliminar
  2. He escuchado muchos comentarios buenos de esta serie. Creo que definitivamente tengo que verla, antes de que me la terminen de contar en puro spoiler X3

    ResponderEliminar